ESPIRITUS ERRABUNDOS
Como Divinidad del reino de los CIelos, no trato de cambiar nada en este mundo, por más obtusa que vea la situación. Aunque hay cosas que se deben aclarar.
Eso de que las religiones fueron hechas por hombres, sin la participación de ninguna entidad del reino de los Cielos, ya lo he dicho muchas veces.
Me refiero como espiritus errabundos, a los espiritus que en su momento y por su soberbia, eligieron salirse del reino de los Cielos. No me refiero a almas en pena o a fantasmas. Eso es otra cosa, que pueden ser fantasias, de religiosos.
Ahora quiero sacar de la ignorancia, a los creyentes de diversas religiones, refiriéndome a los espíritus errabundos, mal llamados: demonios, diablos y malignos. Digo mal llamados, porque ningún espíritu, no encarnado, ignora a la justicia Universal, entonces ellos, no pueden hacer daño a nadie deliberadamente, porque saben lo que les espera. Por esa razón, no debe referirse el humano a los espíritus errabundos, en forma despectiva.
A ellos, que eligieron salirse del reino de los Cielos, se les permite interactuar con los humanos, aunque sin ninguna misión en especial. Los espíritus errabundos son los únicos espíritus, que acuden a las oraciones de los humanos y lo hacen, como simples facilitadores de lo que quieren o piden en sus oraciones algunas personas. En otras palabras, estos espíritus errabundos, les permiten a los humanos, conectarse con la Naturaleza para "comprar", con sus recursos Universales lo que quieran, si les alcanza.
Los humanos sin muchos recursos Universales, no pueden "comprar" nada a la Naturaleza. Porque los espiritus errabundos, ni se les apegan.
Los espíritus errabundos, saben que no deben hacer el mal a nadie por su cuenta, aunque como son facilitadores son imparciales. Si acuden a las oraciones de una persona, que pide algo a favor de otra persona, salud por ejemplo y esa persona que pide, tiene recursos Universales en abundancia, el espíritu errabundo le hace el pase con la Naturaleza y la persona enferma, si no es algo viral, se cura y el espíritu errabundo, cobra al interesado su comisión, que es lo que realmente le interesa.
Ahora si otra persona que en oración, pide una maldad para su enemigo, el espíritu errabundo igual le hace el pase con la Naturaleza y la víctima del que pide la maldad, puede caer en desgracia y el espíritu errabundo, cobra su comisión. Aunque si la victima, es una persona con muchos recursos Universales, ya tiene su escudo "anti malwares" y no se va ver afectado, mientras mantenga su estatus, en recursos Universales.
Ahora acá viene lo importante, el espíritu errabundo, no es el bueno ni es el malo. Porque el buen deseo o el mal deseo, no era su interés sino, era interes del humano. Como dice el dicho, “el mandado no es culpado”. Entonces las palabras despectivas, demonio, diablo o maligno, caen en saco rotó al usarlas el humano para referirse a los espíritus errabundos. Repito, el espíritu que no está encarnado, no puede hacer un acto de maldad, porque sabe que la justicia Universal lo va a castigar, quitándole recursos Universales, de acuerdo al mal perpetrado y además, cualquier acto que haga por su cuenta un espiritu errabundo, le va costar sus recursos Universales, que es lo que el espíritu errabundo más cuida.
Esas palabras despectivas, fueron inventadas con malas intenciones, por los religiosos de antaño y enseñadas con un propósito, causar confusión entre los humanos. Como queriendo hacer creer, que esos espíritus errabundos, son malos. Por eso los pintan con cuernos y cola. Jesús de Nazaret, se valía de esos espíritus, para hacer sus milagros. Y cuando se le terminaron sus recursos Universales, terminó azotado y luego crucificado y quejándose, al que creía que era su Dios, que no era más que un espiritu errabundo y preguntándole, “porque que me haz abandonado”. Mateo 27;46. (Esa es la verdad, sobre ese capítulo, aunque a estas alturas, lo quieren acomodar con cuentos, para engatusar a los incautos)
Luego de 10 años, de la supuesta crucifixión de Jesús de Nazaret, Pablo de Tarso, lo revivió y dijo que era un Dios. Cómo la ven?
Los religiosos, acuden también a los espíritus errabundos en sus oraciones, para lograr alguna curación, aunque siempre, comprando el “milagro” a la Naturaleza, con los recursos Universales, del que pide o de los que piden. La Naturaleza no regala nada a nadie, ni perdona deudas a nadie.
Por todo lo que he explicado, ya no podemos pensar, que los llamados o apodados, demonios, diablos y malignos, son malos, porque como ya lo explique más arriba, en este mensaje, ellos no ignoran a la justicia Universal, que es implacable con todos los espíritus. Si algun espiritu errabundo, hicieran un mal a alguien por su cuenta, tendrian que estar loco.
Estos espíritus errabundos, son facilitadores de buenos deseos o de malos deseos, ellos son imparciales repito. Solo buscan un poco de recursos Universales, para seguir vigentes en el Cosmos y así la Naturaleza no se los lleve. Los buenos o los malos, son los seres humanos, ya sean hombres o ya sean mujeres.
Y otra cosa. No son los espíritus errabundos, los únicos facilitadores de buenos o malos deseos, también el subconsciente de las personas, puede lograr conectarse con la Naturaleza mientras dormimos y comprar un “milagro”, aunque sin pagar comisión. O sea que el malo está siempre encarnado, porque al haber olvidado todo sobre la justicia Universal, actúa libremente mostrando lo que es en realidad.
Así pues el adulto malo, pide maldades en sus oraciones, sin saber nada sobre la justicia Universal. Sin saber que gracias a la justicia Universal, siempre que pida una maldad para otro humano al final, le va salir el tiro por la culata.
Por eso procuren decir espíritus errabundos, aunque las palabras demonios, diablos y malignos, son palabras inocuas, pero en el acervo campesino, son palabras que huelen a religiosos malvados que en otras épocas, perpetraron la inquisición, para martirizar y matar a inocentes.
Y para terminar, repito algo que ya lo explique en otra oportunidad. Cuando pido algún milagro, que siempre es para bien, son mis Ángeles amigos que me acompañan, los que compran el milagro a la Naturaleza, aunque con los recursos inagotables del reino de los Cielos, del reino de Dios padre Todopoderoso. Yo no tengo nada mío, porque una Divinidad ya dejo atrás el sistema capitalista primitivo, que todavía practica la oficialía, del reino de los Cielos, los espiritus errabundos y también los humanos.
Atte.
Fernando A. Montes de Oca B. (Tito)
Suprema Divinidad, venida a la humanidad, desde el reino de Dios padre Todopoderoso.
Comentarios
Publicar un comentario